INFORME INTERCLUBES BARINAS MAYO 2016

Fecha: 17 mayo 2016

De: Domingo Alesi

Para: FEDECIV

 

El 2do. TORNEO INVITACIONAL INTER CLUBES ITALO VENEZOLANO 2016, se escenificó en las instalaciones del CLUB ITALO VENEZOLANO BARINAS (CIV Barinas) desde el 13 al 15 de mayo 2016. El Club anfitrión extendió su invitación para organizar el evento en las siguientes disciplinas deportivas:

  • Bolas Criollas, Masculino y Femenino.

  • Volley Ball, Masculino y Femenino.

  • Dominó.

 

Desarrollo del evento: El evento fue un éxito. El CIV Barinas y particularmente su Junta Directiva, demostraron su identificación con el espíritu deportivo plasmado en los fundamentos básicos de la Federación Deportiva de Clubes Italo Venezolanos (FEDECIV) Se pudo disfrutar de una atmosfera de confraternidad entre todos los participantes y anfitriones, que no deja lugar a dudas de la calidad humana y nivel organizativo que se tiene en este Club, que el próximo año celebrará su 50 aniversario. A continuación se hace un breve resumen del desarrollo de la competición, por cada una de las disciplinas.

  1. Bolas Criollas: Atendieron la invitación los clubes Centro Social Ítalo Venezolano Guanare (CSIV GUANARE), en las categorías Masculino y Femenino, la Casa Italia de Maracay (CI Maracay) en la categoría Masculino y el club Italo Venezolano Barinas (CIV Barinas) en ambas categorías. FEDECIV autorizó al club anfitrión para que invitara equipos de la localidad y así hacer más nutrido el evento. Fueron invitados en la categoría Femenino los equipos COLEGIO ENFERMERAS BARINAS y COLEGIO CONTADORES BARINAS y en la categoría Masculino fueron invitados los equipos de COLEGIO DE MEDICOS BARINAS Y COLEGIO CONTADORES BARINAS

 

La tabla final del torneo de Bolas Criollas fue la siguiente:

BOLAS CRIOLLAS

  CAMPEON SUB CAMPEON

3er LUGAR

FEMENINO CIV BARINAS COLEGIO ENFERMERAS CSIV GUANARE
MASCULINO  CIV BARINAS COLEGIO MEDICOS CSIV GUANARE

 

El Coordinador del Torneo Invitacional de Bolas Criollas fue el Sr. Nolberto Mujica, Director de Deportes del CIV Barinas y Presidente del Comité de Bolas Criollas del Club. Digno de destacar la calidad de organización del evento y el alto nivel del personal técnico que allí actuó.

 

  1. Voleibol: Atendieron la invitación el club Centro Social Ítalo Venezolano Mérida (CSIV Mérida) en Femenino y el club Italo Venezolano Barinas (CIV Barinas) en ambas categorías. FEDECIV autorizó al club anfitrión para que invitara equipos de la localidad y así hacer más nutrido el evento. La categoría Masculino fue declarada desierta. FEDECIV autorizó al club anfitrión para que invitara equipos de la localidad y así poder realizar el evento en la rama Femenina. Fueron invitados los equipos CINQUEÑA VOLLEY BALL CLUB y CLUB DE VOLLEY BALL MILLENIUM.

 

La tabla final del torneo de Voleibol Femenino fue la siguiente:

VOLEIBOL

  CAMPEON SUB CAMPEON

3er LUGAR

FEMENINO CSIV MÉRIDA CIV BARINAS CLUB DE VOLLEY BALL MILLENIUM

 

El responsable de la planificación y ejecución del torneo de Volley Ball Femenino fue el Sr. Giovanni Misuraca, miembro de la Junta Directiva del CIV Barinas y Delegado del Club ante FEDECIV. El evento se desarrolló sin contratiempos y con muy buen nivel de arbitraje.

 

  1. Dominó: Atendieron la invitación el club Centro Social Ítalo Venezolano Mérida (CSIV Mérida), el Centro Social Ítalo Venezolano Guanare (CSIV GUANARE) y el club Italo Venezolano Barinas (CIV Barinas). En total compitieron 15 parejas de dominocistas y como dato importante cabe destacar la participación de una dama, la Srta. Yulianna Molina en representación del CSIV Mérida y quien fue integrante de la pareja que se adjudicó el Campeonato del Torneo.

DOMINÓ

  CAMPEON SUB CAMPEON

3er LUGAR

FEMENINO Yulianna Molina y Yim Puentes(CSIV MÉRIDA) Giovanni Colombo y Giuseppe Gherardi(CIV BARINAS) CIV BARINAS

 

El Coordinador del Torneo Invitacional de Dominó fue el Sr. José Gregorio De Trizio, Tesorero del CIV Barinas, quien estuvo acompañado por el Sr. Javier Vignola, el Sr. Salvatore Sergio Pace y el Sr. Claudio Lissi, Presidente, Secretario y Director de Cultura respectivamente de la Junta Directiva del CIV Barinas. Es de resaltar la fluidez y rigurosidad técnica con que se desarrolló el evento, lo que permitió que se alcanzase un alto nivel de competencia.

 

Finalmente deseamos agradecer y reconocer a la Junta Directiva del CIV Barinas, en la persona de su Presidente Sr. Javier Vignola y del Vicepresidente Sr. Pietro Lo Piparo, la premiación que se otorgó a cada uno de los Campeones de los Torneos efectuados y en general por las atenciones brindadas a Fedeciv y  a todos los participantes durante el desarrollo del 2do. Torneo Invitacional Inter Clubes Italo-Venezolano 2016.

 

Sin otro particular,

Ing. Domingo Alesi.

 

Comentarios no permitidos.

Cronograma Interclubes

Fecha: abril, 29 del 2016

0 Comentarios

Interclubes Barinas 2016

Fecha: mayo, 20 del 2016

0 Comentarios

Mérida Interclubes 2016

Fecha: abril, 29 del 2016

0 Comentarios

Juegos Fedeciv 2015.

Fecha: julio, 12 del 2015

0 Comentarios

Cronograma Interclubes

Fecha: abril, 29 del 2016

0 Comentarios

Curiosidades y Tips para...

Fecha: febrero, 16 del 2014

Comentarios desactivados en Curiosidades y Tips para una Vida Saludable. Parte III.

Merida 2010: XIV Giochi...

Fecha: abril, 09 del 2012

Comentarios desactivados en Merida 2010: XIV Giochi FEDECIV – Ore 7.00: Partenza della Maratona

Consejos para tu nutrición....

Fecha: febrero, 13 del 2014

Comentarios desactivados en Consejos para tu nutrición. Parte II.